UROLOGÍA

La Urología es la rama o especialidad medico-quirúrgica que previene, diagnostica y trata las afecciones médicas y quirúrgicas del aparato urinario y retroperitoneo en ambos sexos, de los genitales y el sistema reproductor en el hombre, y algunos problemas ginecológicos.

La Urología incluye sub-especialidades tales como la Urodinámica, la neuro-urología, la Urología Femenina (Urología Ginecológica o Uro-ginecología), la Endourología, la Urología Pediátrica o Infantil, la Urología Oncológica (Uro-oncología u oncología urológica), la Andrología, y más recientemente la Cirugía Robótica Urológica.

El servicio de urología de Suiza Lab está integrado por especialistas capacitados para brindar una atención integral en todos los trastornos urológicos. El grupo cuenta con la preparación profesional y el equipamiento tecnológico para efectuar diagnósticos y tratamientos específicos, desde los más habituales hasta aquéllos de alta complejidad. El Servicio cubre las distintas subespecialidades y mantiene una estrecha relación con los otros departamentos para ofrecer las mejores opciones de tratamiento.