El equipo de Referencias Suiza Lab, pertenece al área comercial y se encarga de ofrecer las mejores opciones para el procesamiento de muestras de más de 3000 tipos de análisis, cumpliendo con los más rigurosos estándares de calidad ofreciendo un diagnóstico certero y oportuno a diferentes empresas e instituciones del mercado de salud en el Perú.

Con más de 25 años de experiencia nos encontramos capacitados para ser aliados estratégicos y permitirles aumentar su portafolio de pruebas, logrando así, competir en igualdad de condiciones con el amplio mercado de laboratorios.

Como Suiza Lab, ponemos a su disposición nuestra tecnología de punta de la mano de las mejores marcas en el mundo como Siemens, Roche, Mindray, Randox y otras para las diferentes áreas de diagnóstico según su requerimiento.

Además, contamos con un equipo de profesionales que trabajan en sinergia ofreciendo una propuesta de servicio 360 que te acompaña desde el primer contacto, a través de un ejecutivo comercial asignado podrás coordinar en tiempo real el recojo de la muestra, seguimiento y pago en línea, procesamiento de la muestra y emisión del resultado via web.

A nivel procesamiento y gestión continuamos potenciando nuestro laboratorio para llevarlo al más alto nivel de automatización y así reducir las posibilidades de errores humanos.

Dentro de los beneficios de Referenciar con Suiza Lab, encontrarás:

  • Soporte comercial y del personal de laboratorio.
  • Capacitaciones y actualizaciones sobre desarrollo de nuevas pruebas.
  • Opción a créditos según producción y evaluación crediticia.
  • Reposición y entrega de materiales para pruebas especiales.
  • Bolsas de seguridad para la buenas conservación y transporte de las muestras.
  • Recojo de muestras en horario extendido.
  • Más de 10 sedes a nivel nacional para envío de muestras.

Para mayor información comuníquese con nuestras promotoras a los siguientes números:

Referencias