EQUIPOS DE IMÁGENES

1.- Ecógrafo Sonoline G50 – SIEMENS


Equipo para todo tipo de ecografías con resolución a dos colores.

2.- Electrocardiógrafo Digital


Este aparato electrónico capta y amplía la actividad eléctrica del corazón a través de electrodos colocados en las 4 extremidades y en 6 posiciones precordiales. El registro de dicha actividad es el electrocardiograma (ECG).

Totalmente automatizado, con una velocidad de 1000 tubos por hora y eliminando las posibilidades de error y amenazas contra la bioseguridad, propios de los procesos de identificación y distribución manuales de los tubos.
El Robot Pre-Analítico más rápido del mundo ahora también en Perú, y lo trae primero Suiza Lab…siempre a la vanguardia para garantizarle la calidad y confianza de sus Resultados.

3.- Ecógrafo Sonoline G20 – SIEMENS


Equipo para todo tipo de ecografías con resolución a dos colores.

4.- Ecógrafo Acuson X300 – SIEMENS


Equipo multipropósito para todo tipo de ecografías (transvaginal, pélvica, mamas, abdomen, partes blandas, convexo, etc.) Con software para Doppler (venas y arterias) y Ecocardiogramas. Además brinda imágenes con alta resolución a colores.

5.- Mamógrafo Mamomat 3000 Nova – SIEMENS


Equipo de última generación que ayuda al diagnóstico del cáncer de mama. Posee un sistema de identificación del paciente e impresión en placa. Cuenta con la máxima resolución, para una mayor precisión en el diagnóstico. Asimismo, otorga comodidad y ergonomía para una mayor confianza en la paciente, permitiendo realizar el examen de pie, sentada (en silla de ruedas) o echada (en camilla).

6.- Densitómetro Lunar DPX – GENERAL ELECTRIC


Para detectar osteopenia y osteoporosis. Realiza Densitometría Ósea completa y Densitometría periférica.

7.- Radiógrafo KXO-15R - Toshiba


Equipo multipropósito para todo tipo de radiografías (exámenes especiales y convencionales). Posee mesa flotante.

8.- Radiógrafo KX0-325 – TOSHIBA (500 MA)


Equipo multipropósito para todo tipo de radiografías (exámenes especiales y convencionales). Posee mesa flotante.

9.- Processor X-OMAT 2000 – KODAK


Impresora automática de placas de alta resolución.

10.- Vivid S5


Es un sistema de ultrasonidos cardiovasculares de alto rendimiento, se utiliza para obtener información sobre la anatomía y función del músculo cardiaco, las cavidades cardiacas y las válvulas. Es muy útil para diagnosticar muchas enfermedades cardiacas y vasculares.