NUESTRA EMPRESA

¿QUIENES SOMOS?

Suiza Lab, con más de 20 años de experiencia dedicados a realizar actividades de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, dirigida a mantener o reestablecer el estado de salud de las personas, con personería Jurídica de Derecho Privado, creada el 12 de Setiembre de 1996.

MISIÓN

Como empresa en el rubro de la Salud estamos comprometidos en brindar una atención médica y de apoyo al diagnóstico altamente especializada, con gran calidad, calidez y profesionalismo; contando para ello con tecnología de punta, que nos permite otorgar un servicio de Salud a todos nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el mejor Centro de Apoyo al Diagnóstico (Laboratorio e Imágenes) en el país, líder en tecnología, reconocido por su calidad y excelencia en el servicio, satisfaciendo la demanda y necesidades de nuestros clientes, creando y fomentando una conciencia preventiva y, de esta manera, contribuir a la mejora de la Salud de nuestra comunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Suiza Lab, como institución dedicada al rubro de la Salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X, Mamografía, Densitometría y Audiometría, y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional, de manera eficaz, oportuna y confiable. Por ello, nos aseguramos de innovar y contar con equipos garantizados, disponer de materiales e insumos apropiados, así como con personal competente y comprometido con una gestión de mejora continua. De esta manera, lograr la satisfacción integral de nuestros usuarios, cumpliendo para ello con los requisitos legales y reglamentarios contemplados en la legislación vigente.

OBJETIVO DE CALIDAD

  • Brindar una atención asistencial y de apoyo al diagnóstico especializada.
  • Emitir informes y resultados confiables y oportunos en los distintos servicios asistenciales.
  • Contar con equipos tecnológicos apropiados y con un stock suficiente de materiales.
  • Realizar un proceso de atención asistencial con optimo nivel de calidad y seguridad.